LIGAS ONLINE PS3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIGAS ONLINE PS3


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 se a muerto mi pley

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
josehr
principiante
principiante
josehr


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 20/03/2010

se a muerto mi pley Empty
MensajeTema: se a muerto mi pley   se a muerto mi pley EmptySáb Sep 25, 2010 2:58 pm

moje la pley ayer pense k debajo de mucha cocacola pensava k se podia jugar!i no lo probeis k no!tengo k dejar la liga a mi pesar pero kiero k me apunteis en el pro 2011 para pc k me lo piyare para ordenador!lo se va un grande con lo k me avia costado yegar a champions una pena un saludo espero k me digais algo para lo de pc un saludo!
Volver arriba Ir abajo
peperecre
Admin
Admin
peperecre


Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 16/03/2010

se a muerto mi pley Empty
MensajeTema: Re: se a muerto mi pley   se a muerto mi pley EmptySáb Sep 25, 2010 3:46 pm

josehr escribió:
moje la pley ayer pense k debajo de mucha cocacola pensava k se podia jugar!i no lo probeis k no!tengo k dejar la liga a mi pesar pero kiero k me apunteis en el pro 2011 para pc k me lo piyare para ordenador!lo se va un grande con lo k me avia costado yegar a champions una pena un saludo espero k me digais algo para lo de pc un saludo!

para pc nosotros no tenemos nada organizao crak a ver si puedes arreglarla o comprarte una nueva xa jugar en la liga del pes2011 xo es en ps3
saludos tio y suerte!!!
Volver arriba Ir abajo
 
se a muerto mi pley
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LIGAS ONLINE PS3 :: General :: Noticias-
Cambiar a: