LIGAS ONLINE PS3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIGAS ONLINE PS3


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 FInal Champions

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 15/03/2010

FInal Champions Empty
MensajeTema: FInal Champions   FInal Champions EmptyJue Abr 29, 2010 12:50 am

Siento mucho por los catalanes la derrota de hoy pero yo toy mas contento que unas castañuelas jajajjaja
¿Que os han robado?, puede ser, igual que al chelsea el año pasado. que el madrid ha caido eliminado contra el lyon en octavos, pues si, pero total, ustedes habeis yegados asta semis faltando solo un gol pa clasificaros, y vais a acer lo mismo k los madridistas, ver la final por la tele xDD.


Weno quiero decir una cosa, la derrota del barça puede afectar un poco a la liga, porque tenemos k ablar eraser,peperecre y yo, pero seguramente hoy no podamos para organizar el tema de fichajes y de copa, ya que habra alguno durmiendose temprano xDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://pes2010liga.foroactivo.eu
tete-hector12
iniciado
iniciado
tete-hector12


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/03/2010

FInal Champions Empty
MensajeTema: Re: FInal Champions   FInal Champions EmptyJue Abr 29, 2010 4:31 pm

ROBO?? mira en la Ida la falta que pitaron a Etoo cuando se quedaba solo y el fuera de Juego de Milito..
Y ayer una por otra, el gol de Pique es el fuera de juego aunk la de Yaya no es mano...
QUEE CRACKK MOURINHO!!!
Jajajajajajajajajajaa Culerdos ahora a perder contra el Villareal y el Sevilla
Volver arriba Ir abajo
 
FInal Champions
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Final de la Champions
» Explicacion Champions
» Champions Grupo A
» Inscripciones Champions
» Champions Grupo B

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LIGAS ONLINE PS3 :: La Esquinita :: Off Topic-
Cambiar a: