LIGAS ONLINE PS3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIGAS ONLINE PS3


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 FINAL COPA DEL REY

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Davor_83
Novato
Novato
Davor_83


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/03/2010

FINAL COPA DEL REY Empty
MensajeTema: FINAL COPA DEL REY   FINAL COPA DEL REY EmptyVie Mayo 21, 2010 2:08 pm

Bueno decir k estao 2 dias sin coinectarme xq e estao en barcelona en la final k a ganado mi sevilla fc,para mi fue una final justa en la k me lo pase de puta madre y en la k sufri casi todo el partido ya k el athleti pudo empatar hasta k el gran JESUS NAVAS volo como ya nos tiene acostumbrados y metio gol el 0-2 decir tb k las aficiones se comportaron perfectas y k todo salio bien.
bueno ay dejo esto x si a algien le gusta comentar algo, saludos a todos.
AAAA Y VIVA LA LAZIO JOJO.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 15/03/2010

FINAL COPA DEL REY Empty
MensajeTema: Re: FINAL COPA DEL REY   FINAL COPA DEL REY EmptyVie Mayo 21, 2010 3:00 pm

joer que suerte, xDDD pos si la verdad que yo vi algo del partido, y el sevilla arranco de manera impresionante, aunque es cierto, que trabajo mas palop que de gea. Enhorabuena por el triunfo de tu equipo y a disfrutar de la fiesta xDD
Volver arriba Ir abajo
http://pes2010liga.foroactivo.eu
peperecre
Admin
Admin
peperecre


Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 16/03/2010

FINAL COPA DEL REY Empty
MensajeTema: Re: FINAL COPA DEL REY   FINAL COPA DEL REY EmptyVie Mayo 21, 2010 3:37 pm

con lo malo k es diego capel y el partidazo k hizo el mamon XDXDXD
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 15/03/2010

FINAL COPA DEL REY Empty
MensajeTema: Re: FINAL COPA DEL REY   FINAL COPA DEL REY EmptyVie Mayo 21, 2010 3:39 pm

peperecre escribió:
con lo malo k es diego capel y el partidazo k hizo el mamon XDXDXD

E un burro culogordo que solo sabe correr y sacar el culo, pero la verdad que metio un golazo
Volver arriba Ir abajo
http://pes2010liga.foroactivo.eu
kukamora
supercampeon
supercampeon
kukamora


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 44
Localización : Sevilla

FINAL COPA DEL REY Empty
MensajeTema: Re: FINAL COPA DEL REY   FINAL COPA DEL REY EmptyVie Mayo 21, 2010 3:46 pm

Para mi lo peor del partido lo hizo Squilaci, que creo que se burlo de la aficion del Atletico y eso no se debe hacer aunque se tenga razon, y como no el impresentable del delegado de campo, Cristobal Soria, que lo expulsaron, por lo demas enhorabuena por el titulo aunque me pese.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 15/03/2010

FINAL COPA DEL REY Empty
MensajeTema: Re: FINAL COPA DEL REY   FINAL COPA DEL REY EmptyVie Mayo 21, 2010 3:50 pm

El cristobal soria es un crack, siempre que hay una trifulca en algun partido del sevilla, donde vva a estar? pos hay metio jajajajjaja xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://pes2010liga.foroactivo.eu
Contenido patrocinado





FINAL COPA DEL REY Empty
MensajeTema: Re: FINAL COPA DEL REY   FINAL COPA DEL REY Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FINAL COPA DEL REY
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Emparejamientos Copa del Rey
» Emparejamientos Copa de Italia
» FINAL
» FINAL
» FINAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LIGAS ONLINE PS3 :: La Esquinita :: Off Topic-
Cambiar a: