LIGAS ONLINE PS3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIGAS ONLINE PS3


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 BUSCO DELANTERO A CAMBIO DE JUGADORES

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
miguelasa
Novato
Novato
miguelasa


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/03/2010

BUSCO DELANTERO A CAMBIO DE JUGADORES  Empty
MensajeTema: BUSCO DELANTERO A CAMBIO DE JUGADORES    BUSCO DELANTERO A CAMBIO DE JUGADORES  EmptyLun Ago 16, 2010 12:29 am

Busco un delantero a cambio de diarra , arbeloa, gago y si merece la pena Vandervart
Volver arriba Ir abajo
peperecre
Admin
Admin
peperecre


Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 16/03/2010

BUSCO DELANTERO A CAMBIO DE JUGADORES  Empty
MensajeTema: Re: BUSCO DELANTERO A CAMBIO DE JUGADORES    BUSCO DELANTERO A CAMBIO DE JUGADORES  EmptyMar Sep 07, 2010 11:06 am

T puedo ofrecer a Shevchenko o Yakubu mas pasta x Van der Vaart, tb me puede interesar Arbeloa
Volver arriba Ir abajo
kukamora
supercampeon
supercampeon
kukamora


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 44
Localización : Sevilla

BUSCO DELANTERO A CAMBIO DE JUGADORES  Empty
MensajeTema: Re: BUSCO DELANTERO A CAMBIO DE JUGADORES    BUSCO DELANTERO A CAMBIO DE JUGADORES  EmptyMar Sep 07, 2010 12:39 pm

miguelasa escribió:
Busco un delantero a cambio de diarra , arbeloa, gago y si merece la pena Vandervart

Con Gago me parece que no vas a poder negociar de momento, ya que esta cedido en mi equipo hasta final de tempoprada, XDDDDDD, por cierto me interesa Van der Vaart, ya me diras que podemos hacer, hablamos por msn.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BUSCO DELANTERO A CAMBIO DE JUGADORES  Empty
MensajeTema: Re: BUSCO DELANTERO A CAMBIO DE JUGADORES    BUSCO DELANTERO A CAMBIO DE JUGADORES  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
BUSCO DELANTERO A CAMBIO DE JUGADORES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jugadores por plantilla
» Jugadores transferibles
» BUSCO PORTERO
» busco algun MC
» busco dc de ultima hora!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LIGAS ONLINE PS3 :: Movimientos :: Ofertas-
Cambiar a: