LIGAS ONLINE PS3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIGAS ONLINE PS3


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 QUEDADAS ATLETICO DE MADRID

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sarpei
supercampeon
supercampeon
sarpei


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 19/03/2010

QUEDADAS ATLETICO DE MADRID Empty
MensajeTema: QUEDADAS ATLETICO DE MADRID   QUEDADAS ATLETICO DE MADRID EmptyMar Ago 17, 2010 1:16 pm

weno deciros k sta semana lo tengo yo dificil, pero tengo toda la tarde del jueves y del viernes para jugar los partidos, a partir de las 16.30 stare conectado.

Valladolid
Zaragoza
Español

Espero poder jugar con vosotros estos dos dias
Volver arriba Ir abajo
Joseliyo
principiante
principiante
Joseliyo


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/07/2010

QUEDADAS ATLETICO DE MADRID Empty
MensajeTema: Re: QUEDADAS ATLETICO DE MADRID   QUEDADAS ATLETICO DE MADRID EmptyMar Ago 17, 2010 1:55 pm

Ok pos cuando te conectes jugamos ;)!!
Volver arriba Ir abajo
marucho
Novato
Novato
marucho


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/03/2010

QUEDADAS ATLETICO DE MADRID Empty
MensajeTema: Re: QUEDADAS ATLETICO DE MADRID   QUEDADAS ATLETICO DE MADRID EmptyMar Ago 17, 2010 5:37 pm

ok yo podre esos dias ablame y lo jugamos
Volver arriba Ir abajo
sarpei
supercampeon
supercampeon
sarpei


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 19/03/2010

QUEDADAS ATLETICO DE MADRID Empty
MensajeTema: Re: QUEDADAS ATLETICO DE MADRID   QUEDADAS ATLETICO DE MADRID EmptyVie Ago 20, 2010 7:04 pm

Manager del http://www.ifutbol.e k dia y sobre k ora puedes jugar el partido de liga??
Volver arriba Ir abajo
sarpei
supercampeon
supercampeon
sarpei


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 19/03/2010

QUEDADAS ATLETICO DE MADRID Empty
MensajeTema: Re: QUEDADAS ATLETICO DE MADRID   QUEDADAS ATLETICO DE MADRID EmptySáb Sep 04, 2010 6:24 pm

es imposible jugar cn el manager del valladolid, nunca esta conectado, es mas nunca lo e visto, y tampoco contesta a las quedadas a traves del foro, el plazo termina mañana, y creo k pongo bastante interes en jugar el partido, spero k se conecte este finde y pueda jugarlo, sino los admin deberian de tomar una decision sobre este partido.
Volver arriba Ir abajo
sarpei
supercampeon
supercampeon
sarpei


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 19/03/2010

QUEDADAS ATLETICO DE MADRID Empty
MensajeTema: Re: QUEDADAS ATLETICO DE MADRID   QUEDADAS ATLETICO DE MADRID EmptyMar Sep 21, 2010 1:05 am

Weno os comento mi problema, ya lo sabe pepe. Es el siguiente:

* La play se me ha jodido y hasta primero de mes no me puedo comprar una. Si puedo jugare los partidos en casa de pepe.

* Me voy de vacaciones desde el martes 21 hasta el domingo 26. Para jugar los partidos pendientes os empezare a avisar el mismo domingo para ir kedando, ya k antes es imposible k los juege ya k stare en Lisboa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





QUEDADAS ATLETICO DE MADRID Empty
MensajeTema: Re: QUEDADAS ATLETICO DE MADRID   QUEDADAS ATLETICO DE MADRID Empty

Volver arriba Ir abajo
 
QUEDADAS ATLETICO DE MADRID
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ATLETICO MADRID
» ATLETICO DE MADRID
» TRANSFERIBLES ATLÉTICO MADRID
» TRANSFERIBLES ATLETICO MADRID
» DESPIDOS ATLETICO MADRID

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LIGAS ONLINE PS3 :: Ligas :: LFP :: QUEDADAS-
Cambiar a: