LIGAS ONLINE PS3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIGAS ONLINE PS3


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 inposible con ruud

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
katxitxi311
principiante
principiante
katxitxi311


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/03/2010

inposible con ruud Empty
MensajeTema: inposible con ruud   inposible con ruud EmptyLun Ago 23, 2010 9:25 pm

mira q lo e intentao antes d irme de vacas pero esq no pude conseguir a ruud saque uno de holanda en convocar y no se si sera ese pero bueno ayudarme x favor ah gracias al real madrid x quitarme a evra aver q hago yo aora q solo tenia 4 defensas y me quitan uno y al irme de vacaciones no e podido fichar a nadie pa cubrir eso y qdarme en bragas
Volver arriba Ir abajo
peperecre
Admin
Admin
peperecre


Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 16/03/2010

inposible con ruud Empty
MensajeTema: Re: inposible con ruud   inposible con ruud EmptyLun Ago 23, 2010 9:40 pm

katxitxi311 escribió:
mira q lo e intentao antes d irme de vacas pero esq no pude conseguir a ruud saque uno de holanda en convocar y no se si sera ese pero bueno ayudarme x favor ah gracias al real madrid x quitarme a evra aver q hago yo aora q solo tenia 4 defensas y me quitan uno y al irme de vacaciones no e podido fichar a nadie pa cubrir eso y qdarme en bragas

Para conseguir a van nistelrroy creo k tienes k ganar la uefa o la xampions no estoy seguro, y t saldra como jugador de euipos ocultos creo.

en cuanto a lo de evra lo siento tio, podias haber avisado a alguien pa k fixara x ti o algo a muxos le ha pasado algo parecido.
Bienvenido d nuevo katxitxi, espero k vngas cojn fuerzas d tus vacas y hagas un buen papel con tu http://www.emol.com/

saludos
Volver arriba Ir abajo
kukamora
supercampeon
supercampeon
kukamora


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 44
Localización : Sevilla

inposible con ruud Empty
MensajeTema: Re: inposible con ruud   inposible con ruud EmptyLun Ago 23, 2010 10:59 pm

Yo si nadie se opone podria cederle a Traore ya que tengo 3 laterales por lo menos media temporada hasta el proximo mercado y ya alli que el fiche a otro o que hable conmigo si le interesa, porque la verdad es una putada tener solo 4 defensas y que te quiten a uno, pero bueno que se le va a hacer, yo solo doy una opcion.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
katxitxi311
principiante
principiante
katxitxi311


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/03/2010

inposible con ruud Empty
MensajeTema: si   inposible con ruud EmptyMar Ago 24, 2010 3:59 am

yo lo veo bien siempre y cuando deis el vito wenbo si esq no pue nada a luchar x el titulo como sea gracias d x adelantado sea si o sea no gracias xicos
Volver arriba Ir abajo
peperecre
Admin
Admin
peperecre


Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 16/03/2010

inposible con ruud Empty
MensajeTema: Re: inposible con ruud   inposible con ruud EmptyMar Ago 24, 2010 12:12 pm

se acepta

saludos
Volver arriba Ir abajo
ismajimva
Jefecillo
Jefecillo
ismajimva


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/07/2010

inposible con ruud Empty
MensajeTema: Re: inposible con ruud   inposible con ruud EmptyMar Ago 24, 2010 3:50 pm

Yo tuve que ganar varias competiciones para conseguir a Romeyda.

No se trata de ganar un torneo concreto, puedes ganar uno cualquiera y que te salga, o que no te salga hasta qe ganes varios.

Yo tuve que ganar una copa america, un mundial y una europa league y champions league en liga master hasta que aparecio.
Volver arriba Ir abajo
Belce
Jefecillo
Jefecillo
Belce


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 10/08/2010

inposible con ruud Empty
MensajeTema: udinese   inposible con ruud EmptyMar Ago 24, 2010 4:31 pm

una cosita ami me kitaron a farfan el uniko delantero bueno que tngo en verdad ,a falta de nada a k se cerrasen los fichajes y me kke kon un delantero menos ami se me podria ceder alguien algun delantero ¿? no pude fixcar xk estava kurrando etc cuando me entero al dai siguiente me kede bien ya no tengo delantero
Volver arriba Ir abajo
peperecre
Admin
Admin
peperecre


Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 16/03/2010

inposible con ruud Empty
MensajeTema: Re: inposible con ruud   inposible con ruud EmptyMar Ago 24, 2010 9:29 pm

en ese caso se cancela la cesion del manchester, tiene que haber igualdad xa todos xk si empiezo a permitir fixajes todos tendran algo, asi k lo siento xo no vale la cesion entre arsenal y manchester
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





inposible con ruud Empty
MensajeTema: Re: inposible con ruud   inposible con ruud Empty

Volver arriba Ir abajo
 
inposible con ruud
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LIGAS ONLINE PS3 :: General :: Noticias-
Cambiar a: