| ¿A que os dedicais? | |
|
+14JMorenin locoporelfutsal Pilucho gonzalo77 adribeni tete-hector12 ivansitu iborra1500 Davor_83 eraser kukamora Admin sarpei peperecre 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
tete-hector12 iniciado
| Tema: Re: ¿A que os dedicais? Vie Abr 16, 2010 11:01 pm | |
| - eraser escribió:
- el tramo final cada partido, kitando 1 creo, la 1 vuelta si estubo flojilla la cosa
Joe tio, y encima se quejan, no tienen verguenza jajaja | |
|
| |
eraser Admin
| Tema: Re: ¿A que os dedicais? Vie Abr 16, 2010 11:03 pm | |
| xd,tambn es verdad k e fallao bastante,jajajaj pero bueno la estrella del ekipo falla tambn lo suyo eh!!!! | |
|
| |
katxitxi311 principiante
| Tema: TOTENHAM HOSPURTH Mar Abr 20, 2010 3:55 pm | |
| hola xicos yo soi de madrid castizo de las orejas alos pies tengo 33 años y yo si q creo q soi el abuelo,ahora mismo toi en paro aunq hago cosas de temas d seguridad,trabajo los findes de semana en una disco d madrid donde van famosetes y tias caxondas y voi a conciertos eventos y hotel del r.madrid todo de seguridad pero weno en cuanto a locoporlfutsal le conozco algo y eso d q el eraportero habria q constrastar xq el ponerse unos guantes y ponerse en la porteria y q t meta lo q t llega entonces si es portero jajajajajaaj yo juge en el madrid pero con 6 años y acutalmente soi tan paquete al futbol como al pro un saludo para todos ah toi casado y tengo un peke de 2 años | |
|
| |
BYFARO Novato
| Tema: Re: ¿A que os dedicais? Miér Abr 21, 2010 7:28 pm | |
| Bueno yo me llamo Carlos ,vivo en sevilla(San Juan de Aznalfarache) tengo 27 años y trabajo en una fabrica de inyeccion de plastico como electromecanico y jefe de turno,Davor (LAZIO)es mi compañero de trabajo y juntos sacamos aquello adelante.Ademas tengo dos preciosos niños,Nayra con 5 años y Carlitos con 2.Bueno y como dice Davor ahora es la semana de feria de Sevilla y estais todos invitados,Pepe seguro que la conoce bien si es de triana. | |
|
| |
Davor_83 Novato
| Tema: Re: ¿A que os dedicais? Miér Abr 21, 2010 9:19 pm | |
| - BYFARO escribió:
- Bueno yo me llamo Carlos ,vivo en sevilla(San Juan de Aznalfarache) tengo 27 años y trabajo en una fabrica de inyeccion de plastico como electromecanico y jefe de turno,Davor (LAZIO)es mi compañero de trabajo y juntos sacamos aquello adelante.Ademas tengo dos preciosos niños,Nayra con 5 años y Carlitos con 2.Bueno y como dice Davor ahora es la semana de feria de Sevilla y estais todos invitados,Pepe seguro que la conoce bien si es de triana.
dejate de feria ya ke tienes arruinaos a los de las tombolas,xq ay ke decir ke todos los años te pillas algo y este te a tocao ya hasta un portatil jajaja. bueno es broma a ver si me pillas a mi 1 y me lo dejas baratito. bueno deciros a todos ke es bueno jugando al pro y ke es verdad ke tiene 2 hijos guapisimos,saludos a todos XD. | |
|
| |
locoporelfutsal principiante
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 16/03/2010 Edad : 44 Localización : Pinto(Madrid)
| Tema: Re: ¿A que os dedicais? Jue Abr 22, 2010 3:03 am | |
| katxi por que no haces k te kaes y m komes lo huevos por debajo del kulo komo un racimo uvas!!jjajjajaja....ciclao!!!jajajja...es koña...pero se la debo por meterse onde no le llman...jajajjja...aver si alguno tiene la amabilidad d dejarle ganar un partidillo señores(al manager del totenham m refiero)jaajajajaj | |
|
| |
katxitxi311 principiante
| Tema: TOTENHAM HOSPURTH Vie Abr 23, 2010 10:42 am | |
| jajaaj mu wena te salvas xq t quiero mucho suerte con tuprimera posicion xq t va a durar poko ya me ido con mi equipo alos alpes y van atener duros entrenamientos a 8000 m d altura q se van a cagar les van a faltar el aire y asi aprendes a no perder tantos partidos aupa tottemham xao | |
|
| |
tete-hector12 iniciado
| Tema: Re: ¿A que os dedicais? Sáb Abr 24, 2010 12:44 am | |
| - katxitxi311 escribió:
- jajaaj mu wena te salvas xq t quiero mucho suerte con tuprimera posicion xq t va a durar poko ya me ido con mi equipo alos alpes y van atener duros entrenamientos a 8000 m d altura q se van a cagar les van a faltar el aire y asi aprendes a no perder tantos partidos aupa tottemham xao
Noo !!! No os memtais con los equipos flojillos. Recurrire a entrenar mis jugadores junto a los tuyos. Haber si funciona........ PD:Porfavor, matar a los del A.Villa....xxd | |
|
| |
aramvg Novato
| Tema: Eeyy!!!!!!!!!!!!!! Lun Abr 26, 2010 8:24 pm | |
| Buenas, me llamo Aram, tengo 19 y soy de Murcia, estudio un grado superior de fabricacion mecanica y en cuanto al pro juego a menudo y mas cuando quedamos varios amigos a pasar el dia jaja | |
|
| |
BYFARO Novato
| Tema: Re: ¿A que os dedicais? Mar Abr 27, 2010 3:03 am | |
| - aramvg escribió:
- Buenas, me llamo Aram, tengo 19 y soy de Murcia, estudio un grado superior de fabricacion mecanica y en cuanto al pro juego a menudo y mas cuando quedamos varios amigos a pasar el dia jaja
Un saludo tio y bienvenido a la liga,espero q te vaya bien.Suerte. | |
|
| |
ExOn_ToGa_10 principiante
| Tema: ME PRESENTOO Vie Ago 13, 2010 11:26 am | |
| UENO PUES TENGO 16 AÑOS JAJAJA PERO NADIE ME CREE CUANDO SE LO DIGO !!! ESTUDIO EN MADRID EN VALLEKAS AJAJAJJA Y REFERIDO AL PES PUESS UFF JUEGO UNAS CUANAS HORAS AL DIAAA LLEVO DESDE EL PES DE LA DINTENDO A VER SI SABEIS A CUAL ME REFIERO AJAJAJ UENO AQUI ME PRESENTOOO!!!
Q VIVA EL ALCOHOLL!!...!!...!! | |
|
| |
tete-hector12 iniciado
| Tema: Re: ¿A que os dedicais? Sáb Ago 14, 2010 1:50 pm | |
| - ExOn_ToGa_10 escribió:
- UENO PUES TENGO 16 AÑOS JAJAJA PERO NADIE ME CREE CUANDO SE LO DIGO !!!
ESTUDIO EN MADRID EN VALLEKAS AJAJAJJA Y REFERIDO AL PES PUESS UFF JUEGO UNAS CUANAS HORAS AL DIAAA LLEVO DESDE EL PES DE LA DINTENDO A VER SI SABEIS A CUAL ME REFIERO AJAJAJ UENO AQUI ME PRESENTOOO!!!
Q VIVA EL ALCOHOLL!!...!!...!! YA SOMOS 2 VALLECANOS !!!!!!!! VIVO POR LA PARTE DEL ALCAMPO AJAJJAJA Y SOY DE BUKANEROS :) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿A que os dedicais? | |
| |
|
| |
| ¿A que os dedicais? | |
|