LIGAS ONLINE PS3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIGAS ONLINE PS3


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 quedadas west ham

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Stoned1
Jefecillo
Jefecillo
Stoned1


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/07/2010

quedadas west ham Empty
MensajeTema: quedadas west ham   quedadas west ham EmptyMar Ago 17, 2010 11:05 pm

Wenass gente estoy muy liado esta semana con el puto curro y no podre dedicarme l pro hasta el fin de semana, si podeis id dejandome vuestros horarios para el fin de semana.
Garcias
-manchester united
-fulham
-Manchester city
Volver arriba Ir abajo
sfc1905
iniciado
iniciado
sfc1905


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/04/2010

quedadas west ham Empty
MensajeTema: Re: quedadas west ham   quedadas west ham EmptySáb Ago 21, 2010 4:37 am

Haber si jugamos mañana yo ire a jugar al padel pero estare todo el dia hasta que juegue el Sevilla Fc.
Volver arriba Ir abajo
sfc1905
iniciado
iniciado
sfc1905


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/04/2010

quedadas west ham Empty
MensajeTema: Re: quedadas west ham   quedadas west ham EmptySáb Ago 21, 2010 1:48 pm

Estoy conectado hablame y jugamos nuestro partido
Volver arriba Ir abajo
sfc1905
iniciado
iniciado
sfc1905


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/04/2010

quedadas west ham Empty
MensajeTema: Re: quedadas west ham   quedadas west ham EmptySáb Ago 21, 2010 4:29 pm

Bueno el partido debido al contrato televisivo entre W. Ham y M. City queda fijado a las 12 del domingo dia 22. Bueno se puede adelantar pero hemos quedado a esa hora con mediapro. Saludos

PD: Hola maquina acabo de llegar de trabajar son las 4: 30 creo que mañana estare a la 12 para jugar como te dije aunque si me retraso espero que no te lo tomes a mal
Volver arriba Ir abajo
Stoned1
Jefecillo
Jefecillo
Stoned1


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/07/2010

quedadas west ham Empty
MensajeTema: Re: quedadas west ham   quedadas west ham EmptyDom Ago 22, 2010 12:37 pm

Tio no problem ya estoy por aki esperando y el cumple se celebra mas tarde asi que no te preocupes y cuando estes y te apetezca avisa, nos vemos makina
Volver arriba Ir abajo
kukamora
supercampeon
supercampeon
kukamora


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 44
Localización : Sevilla

quedadas west ham Empty
MensajeTema: Re: quedadas west ham   quedadas west ham EmptyLun Ago 23, 2010 12:38 am

Tenemos partido de la jornada 6, yo puedo de momento por las noches, asi que tu me diras cuando podemos jugar.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Stoned1
Jefecillo
Jefecillo
Stoned1


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/07/2010

quedadas west ham Empty
MensajeTema: Re: quedadas west ham   quedadas west ham EmptyLun Ago 23, 2010 1:55 pm

yo de momento estoy de vacaciones asi que me va bien esta noche estare por aqui, no te digo hora en concreto xq hoy viene familia desde niza y alomejor quedo con ellos pa cenar, pero seguro que me conectare esta noche
Volver arriba Ir abajo
Stoned1
Jefecillo
Jefecillo
Stoned1


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/07/2010

quedadas west ham Empty
MensajeTema: Re: quedadas west ham   quedadas west ham EmptyMiér Ago 25, 2010 12:03 am

estare en ps3 te dejo mi id s-t-o-n-e-d-1 , no me va el messenger
Volver arriba Ir abajo
Stoned1
Jefecillo
Jefecillo
Stoned1


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/07/2010

quedadas west ham Empty
MensajeTema: Re: quedadas west ham   quedadas west ham EmptyLun Sep 20, 2010 1:27 am

wenasss gente id dejandome vuestros horarios y asi me lo compagio para jugar con vosotros.

Estoy de vacas pero estoy con la parient y ya sabeis es mas complicao jugar, x eso los horarios asi ya quedo y me lo combino.

Volver arriba Ir abajo
kukamora
supercampeon
supercampeon
kukamora


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 44
Localización : Sevilla

quedadas west ham Empty
MensajeTema: Re: quedadas west ham   quedadas west ham EmptyLun Sep 20, 2010 2:16 am

Pues yo a partir de ahora podre casi todas las tardes, asi que ya coincidiremos.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





quedadas west ham Empty
MensajeTema: Re: quedadas west ham   quedadas west ham Empty

Volver arriba Ir abajo
 
quedadas west ham
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WEST HAM
» Transferibles west ham
» Transferibles west ham
» despido west ham
» Acuerdo Barcelona west ham

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LIGAS ONLINE PS3 :: Ligas :: Premier League :: QUEDADAS-
Cambiar a: