LIGAS ONLINE PS3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIGAS ONLINE PS3


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿A que os dedicais?

Ir abajo 
+14
JMorenin
locoporelfutsal
Pilucho
gonzalo77
adribeni
tete-hector12
ivansitu
iborra1500
Davor_83
eraser
kukamora
Admin
sarpei
peperecre
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
peperecre
Admin
Admin
peperecre


Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 16/03/2010

¿A que os dedicais? Empty
MensajeTema: ¿A que os dedicais?   ¿A que os dedicais? EmptyMar Abr 13, 2010 2:09 am

Weno señores abro esto post xa k todos nos vayamos conociendo un poko mejor XD
Decir ke los 3 admin somos colegas, de exo eraser y sarpei son mis cuñaos y jugamos todos en la misma play.
La idea de la pag surgio ya hace tiempo en un botellon con unas copass de mas y mira ahora lo bien k va esto x lo tanto tenemos que decir que viva el alcohol !!! XDXD

weno tb podeis contar que edad teneis si estudias o trabajais si estais casados hijos en que trabajais de donde sois xa irnos conociendo todos XDXD

saludos
Volver arriba Ir abajo
sarpei
supercampeon
supercampeon
sarpei


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 19/03/2010

¿A que os dedicais? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que os dedicais?   ¿A que os dedicais? EmptyMar Abr 13, 2010 12:58 pm

weno cuñao veo k soy el 1º en contestar.....xd

yo soy oficial técnico de un hotel, trabajo en la cadena Iberostar, y dentro d lo k cabe no sta mal la cosa, la unica pega k tengo para poder jugar con vosotros son mis turnos pero no os preocupeis k ya sacare el tiempo de algun lao para jugar, como e exo asta aora. Bueno spero k se anime la gente y nos cuente algunas cosillas para irnos conociendo.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 15/03/2010

¿A que os dedicais? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que os dedicais?   ¿A que os dedicais? EmptyMar Abr 13, 2010 1:44 pm

yo soy el mad pringao xDDD tengo 24 tacos, una empresa a mi nombre en la teoria xDDD y soy el mejor portero del mundo xDDDDD, y encuanto al pro toco mucho pero no meto 1 xDD
Volver arriba Ir abajo
http://pes2010liga.foroactivo.eu
kukamora
supercampeon
supercampeon
kukamora


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 44
Localización : Sevilla

¿A que os dedicais? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que os dedicais?   ¿A que os dedicais? EmptyMar Abr 13, 2010 7:32 pm

Pues haber, yo tengo 30 años, aunque aparento bastantes menos jejeje, tengo dos niños y soy tornero, ahora mismo acabo de empezar a currar en una empresa aeronautica, haciendo aviones, el nuevo Airbus y poco mas, tambien decir que Xipi no es el mejor portero porque el mejor soy yo, XDDDDDD, y con respecto al pro soy un matao, no me voy a enterar nunca de como se juega a esto, jejejeje.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
eraser
Admin
Admin
eraser


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 16/03/2010

¿A que os dedicais? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que os dedicais?   ¿A que os dedicais? EmptyMar Abr 13, 2010 8:19 pm

yo tengo 25 y aliwalk sarpei y xipi (aunk no lo an dixo) soy tecnico en administracions de sistemas informaticas,weno me kedan las practicas....XD. Y te aseguro k xipi es el mejor portero.....XDDDD
Volver arriba Ir abajo
peperecre
Admin
Admin
peperecre


Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 16/03/2010

¿A que os dedicais? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que os dedicais?   ¿A que os dedicais? EmptyMar Abr 13, 2010 8:50 pm

weno yo soy fisioterapeuta y curro en una empresa de accidentes de trafico, tngo 23 años y mi novia es la hermana de sarpei y eraser. xipi y todos nosotros vivimos en algeciras, aunque soy de sevilla, o mejor dicho TRIANA.
Lo k si es cierto es k xipi es el mejor portero del mundo y k es mi hora de colgar las botas asi k solo me keda el pro XDXD
Volver arriba Ir abajo
Davor_83
Novato
Novato
Davor_83


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/03/2010

¿A que os dedicais? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que os dedicais?   ¿A que os dedicais? EmptyMar Abr 13, 2010 10:01 pm

weno pues yo tengo 26 años soi de sevilla y trabajo de electromecanico en una fabrica y decir ke me encanta el pro.

tb decir ke la semana ke viene tengais paciencia conmigo x si no aparezco mucho x aki,sera a causa de la feria y del rebujito... jaja bueno saludos a todos y esais invitados a la feria ke es lo mejor para divertirse aparte del pro claro...jaja
Volver arriba Ir abajo
iborra1500
Novato
Novato
iborra1500


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/03/2010

¿A que os dedicais? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que os dedicais?   ¿A que os dedicais? EmptyMar Abr 13, 2010 10:20 pm

hola pues yo tengo 24 años,soi enfermero,y futuro podologo si dios quiere......,y conoci a eraser y a pepe en murcia estudiando la carrera.....decir que jugabamos al pro hasta las 7 de la mañana casi todos los dias......y que el mario es un picao de cuidao......jejeje.....y pepe tambien............y que os echo de menos cabrones¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
ivansitu
Jefecillo
Jefecillo
ivansitu


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/03/2010

¿A que os dedicais? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que os dedicais?   ¿A que os dedicais? EmptyMar Abr 13, 2010 11:11 pm

Creo k soi el mas joven jeje tengo 14 años estudio en el insututo i espero estudiar de algo de aprobecho,vivo en barcelona (badalona) i creo k de aki no ai ninguno de badalona.i la toko bien la bola pero siempre k meto un gol i voi ganando siempre me rmeontan i me acaban metiendo 4 xd
Volver arriba Ir abajo
tete-hector12
iniciado
iniciado
tete-hector12


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/03/2010

¿A que os dedicais? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que os dedicais?   ¿A que os dedicais? EmptyMiér Abr 14, 2010 12:10 am

ivansitu escribió:
Creo k soi el mas joven jeje tengo 14 años estudio en el insututo i espero estudiar de algo de aprobecho,vivo en barcelona (badalona) i creo k de aki no ai ninguno de badalona.i la toko bien la bola pero siempre k meto un gol i voi ganando siempre me rmeontan i me acaban metiendo 4 xd
Sin falta eemm que el mas peque soy yo...!!
13 añitos para 14 y ya me veis, futuro heredero de konami al paso que voi.jaja
Juego al pro cuando los estudios me dejan ( es al reves pero por si lo lee mi padre...xdxd )
Juego en un equipo de futbol y dentro de poco fichare por el Rayo Vallecano que tengo detras mia a varios ojeadores :):) y jugue en el Atletico de Madrid.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
adribeni
Jefecillo
Jefecillo
adribeni


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/03/2010

¿A que os dedicais? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que os dedicais?   ¿A que os dedicais? EmptyMiér Abr 14, 2010 1:30 am

yo tengo 20 años, estudio magisterio de educacion fisica en 3º y deseando terminar para buscar curro. Me retire del futbol con 17 años por lesiones en los tobillos aunque ahora con mas vendas que las momias sigo hechando mis paxanguitas con los colegas en las diferentes liguitas, tambien entreno a niños a futbol.
Volver arriba Ir abajo
gonzalo77
campeon
campeon
gonzalo77


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 20/03/2010

¿A que os dedicais? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que os dedicais?   ¿A que os dedicais? EmptyMiér Abr 14, 2010 2:10 am

Bueno pues soy el abuelete de la liga

Tengo 32 años, y soy vendedor de electrodomesticos en El Corte Ingles. Soy uruguayo, y llevo viviendo en Barcelona desde hace 14 años.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 15/03/2010

¿A que os dedicais? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que os dedicais?   ¿A que os dedicais? EmptyMiér Abr 14, 2010 2:12 am

gonzalo77 escribió:
Bueno pues soy el abuelete de la liga

Tengo 32 años, y soy vendedor de electrodomesticos en El Corte Ingles. Soy uruguayo, y llevo viviendo en Barcelona desde hace 14 años.

seguro que tienes espiritu joven ombre jajajajajajajaja por cierto as ganao la quiniela de la jornada 2, ya podia ser la de verdad en xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://pes2010liga.foroactivo.eu
Pilucho
Novato
Novato
Pilucho


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

¿A que os dedicais? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que os dedicais?   ¿A que os dedicais? EmptyMiér Abr 14, 2010 5:16 pm

Pues yo soy Manuel de Sevilla, tengo 26 tacos y actualmente estoy como nuchos más parado que la ingle de una momia...de profesión soy Tripulante de Cabina de Pasajeros aunque todavía nunca he currado como tal, siempre me he dedicado a la venta de electrodométicos y electrónica como televisores, ordenadres, movles,etc...mas de 5 años de experiencia y tambien he sido chófer en un par de ocasiones de coches deportivos y de lujo en un torneo de Golf y para el presidente Kadafi cuando estuvo aqui en España hace 2 inviernos...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 15/03/2010

¿A que os dedicais? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que os dedicais?   ¿A que os dedicais? EmptyMiér Abr 14, 2010 5:21 pm

Pilucho escribió:
Pues yo soy Manuel de Sevilla, tengo 26 tacos y actualmente estoy como nuchos más parado que la ingle de una momia...de profesión soy Tripulante de Cabina de Pasajeros aunque todavía nunca he currado como tal, siempre me he dedicado a la venta de electrodométicos y electrónica como televisores, ordenadres, movles,etc...mas de 5 años de experiencia y tambien he sido chófer en un par de ocasiones de coches deportivos y de lujo en un torneo de Golf y para el presidente Kadafi cuando estuvo aqui en España hace 2 inviernos...

Y ademas eres un enganxaete al photoshop, k lo se XD!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://pes2010liga.foroactivo.eu
locoporelfutsal
principiante
principiante
locoporelfutsal


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 43
Localización : Pinto(Madrid)

¿A que os dedicais? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que os dedicais?   ¿A que os dedicais? EmptyMiér Abr 14, 2010 8:22 pm

wenas yo soy de madrid tengo 29 años y de profesion trabajo en una multinacional k se llama Merak, como montador mecanico de ekipos de aacc para trenes...si usais el tren,tranvia o metro habitualmente fijaros en la parte de abajo o de arriba(depende de cada vehiculo)del chasis de cada vagon y vereis una plakita azul donde pone MERAK...pues eso es lo k yo hago desde hace ya 10 años...y aunk parezca repetido..yo antes de fastidiarme la rodilla tb jugue de portero en un ekipo k aktualmente limita en la division de honor de futbol sala...concretamente en el puntum milenium pinto(aunk este año toka casi seguro bajar de categoria)si seguis este deporte alguno,k lo dudo,hablad cnmigo...xd...m encanta....y por ultimo sobre el pro contaros k llevo jugando al de la PS3 desde octubre del año pasado k m la regalaron...pero k ya lo conocia y jugaba en la PS2 y en PC...en tempordas anterirores...pfff si k m enrollo..xd...un saludo...y para los os sentis mayores recordaros k se de buena mano k los hay mas mayores xd...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 15/03/2010

¿A que os dedicais? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que os dedicais?   ¿A que os dedicais? EmptyMiér Abr 14, 2010 8:58 pm

locoporelfutsal escribió:
wenas yo soy de madrid tengo 29 años y de profesion trabajo en una multinacional k se llama Merak, como montador mecanico de ekipos de aacc para trenes...si usais el tren,tranvia o metro habitualmente fijaros en la parte de abajo o de arriba(depende de cada vehiculo)del chasis de cada vagon y vereis una plakita azul donde pone MERAK...pues eso es lo k yo hago desde hace ya 10 años...y aunk parezca repetido..yo antes de fastidiarme la rodilla tb jugue de portero en un ekipo k aktualmente limita en la division de honor de futbol sala...concretamente en el puntum milenium pinto(aunk este año toka casi seguro bajar de categoria)si seguis este deporte alguno,k lo dudo,hablad cnmigo...xd...m encanta....y por ultimo sobre el pro contaros k llevo jugando al de la PS3 desde octubre del año pasado k m la regalaron...pero k ya lo conocia y jugaba en la PS2 y en PC...en tempordas anterirores...pfff si k m enrollo..xd...un saludo...y para los os sentis mayores recordaros k se de buena mano k los hay mas mayores xd...
yo a nivel "profesional" o mejor dicho federado, solo he jugado a futbol 11, hasta estuve en la seleccion de andalucia en un partido xDDD, depues me obligaron a dejarlo mis padres, basicamente por los estudios, pero tenia ya un contrato sobre la mesa, con un ekipo local, k no m, pagaba una mierda, basicamente el transporte asta entrenar y poco mas, pero weno xDD, asi que desde ace unos años juego a futbol sala en una liga local, en la que mi equipo va 1º en 1º division xDDDD y eso que nos enfrentamos contra un ekipo k sus jugadores osn el antiguo futbol sala algeciras xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://pes2010liga.foroactivo.eu
JMorenin
Novato
Novato
JMorenin


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/03/2010

¿A que os dedicais? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que os dedicais?   ¿A que os dedicais? EmptyJue Abr 15, 2010 3:37 am

Hola, pues yo tengo 22 años y soy de Barcelona, mi hermano es el Udinese y tiene 27, el domingo 18 cumple los 28, y como habreis comprovado algunos el hermano pequeño es el bueno, jeje. Pues yo soy botones de noche en un hotel, por eso a veces es dificil verme conectado, aunque siempre encuentro el hueco para jugar, siempre. Bueno, mi objetivo en la vida es estudiar periodismo y currar de ello, claro. Me considero bueno en el pro, no crack, pero me gusta el buen futbol i es lo que intento transmitir jugando. Y ya que estoy, Excel y Word a nivel usuario.
Volver arriba Ir abajo
eraser
Admin
Admin
eraser


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 16/03/2010

¿A que os dedicais? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que os dedicais?   ¿A que os dedicais? EmptyJue Abr 15, 2010 3:18 pm

que todos sepais que xipi es un traidor, solo habla de su ekipo "bueno" pero no os dice nada del ekipo "malo" donde juega con pepe y conmigo en otra liga, estamos en 2ª y hemos quedado 7º.
Y que todos sepais de despues de ver de como reniega de su verdadero equipo lo vamos a exar..........XDDD
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 15/03/2010

¿A que os dedicais? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que os dedicais?   ¿A que os dedicais? EmptyJue Abr 15, 2010 3:28 pm

eraser escribió:
que todos sepais que xipi es un traidor, solo habla de su ekipo "bueno" pero no os dice nada del ekipo "malo" donde juega con pepe y conmigo en otra liga, estamos en 2ª y hemos quedado 7º.
Y que todos sepais de despues de ver de como reniega de su verdadero equipo lo vamos a exar..........XDDD

jajajaja, tamos en segunda, se jugaban 26 jornadas, y sino yega a ser por mi y por el fichaje de mitad de liga estamos descendidos desde la jornada 14 xD, un ekipo donde de 9 jugadores de campo 6 superan los 40 años, uno k tiene palos en vez de piernas, peperecre k ta pasaito de kilos xDDD y eraser k no le mete un gol al arco iris, asi nos iba xDDD. El otro dia eraser va ace un jugadon se va de 2 tios se kea solo con delante del portero y k ace?? (1-1 si ganabamos nos metiamos en copa) pues si señores una rabona y la faya xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://pes2010liga.foroactivo.eu
peperecre
Admin
Admin
peperecre


Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 16/03/2010

¿A que os dedicais? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que os dedicais?   ¿A que os dedicais? EmptyJue Abr 15, 2010 3:53 pm

jajaajajjajajajaajaa
Volver arriba Ir abajo
tete-hector12
iniciado
iniciado
tete-hector12


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/03/2010

¿A que os dedicais? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que os dedicais?   ¿A que os dedicais? EmptyVie Abr 16, 2010 9:06 pm

Venga hombre mojaros que esto esta divertido xd
Volver arriba Ir abajo
eraser
Admin
Admin
eraser


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 16/03/2010

¿A que os dedicais? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que os dedicais?   ¿A que os dedicais? EmptyVie Abr 16, 2010 9:26 pm

jajajajajaj, reconoce k era la mejor opcion y hubiera sido el gol del campeonato, ademas, no soy delanteros y a parte del niño del sexto sentido (nuevo fixaje) soy el unico k mete goles regularmente,xd
Volver arriba Ir abajo
tete-hector12
iniciado
iniciado
tete-hector12


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/03/2010

¿A que os dedicais? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que os dedicais?   ¿A que os dedicais? EmptyVie Abr 16, 2010 9:28 pm

eraser escribió:
jajajajajaj, reconoce k era la mejor opcion y hubiera sido el gol del campeonato, ademas, no soy delanteros y a parte del niño del sexto sentido (nuevo fixaje) soy el unico k mete goles regularmente,xd
Cada cuanto es regularmente? xdd
Volver arriba Ir abajo
eraser
Admin
Admin
eraser


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 16/03/2010

¿A que os dedicais? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que os dedicais?   ¿A que os dedicais? EmptyVie Abr 16, 2010 10:42 pm

el tramo final cada partido, kitando 1 creo, la 1 vuelta si estubo flojilla la cosa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿A que os dedicais? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que os dedicais?   ¿A que os dedicais? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿A que os dedicais?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LIGAS ONLINE PS3 :: La Esquinita :: Off Topic-
Cambiar a: