LIGAS ONLINE PS3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIGAS ONLINE PS3


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿A que os dedicais?

Ir abajo 
+14
JMorenin
locoporelfutsal
Pilucho
gonzalo77
adribeni
tete-hector12
ivansitu
iborra1500
Davor_83
eraser
kukamora
Admin
sarpei
peperecre
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
tete-hector12
iniciado
iniciado
tete-hector12


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/03/2010

¿A que os dedicais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que os dedicais?   ¿A que os dedicais? - Página 2 EmptyVie Abr 16, 2010 11:01 pm

eraser escribió:
el tramo final cada partido, kitando 1 creo, la 1 vuelta si estubo flojilla la cosa
Joe tio, y encima se quejan, no tienen verguenza jajaja
Volver arriba Ir abajo
eraser
Admin
Admin
eraser


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 16/03/2010

¿A que os dedicais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que os dedicais?   ¿A que os dedicais? - Página 2 EmptyVie Abr 16, 2010 11:03 pm

xd,tambn es verdad k e fallao bastante,jajajaj pero bueno la estrella del ekipo falla tambn lo suyo eh!!!!
Volver arriba Ir abajo
katxitxi311
principiante
principiante
katxitxi311


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/03/2010

¿A que os dedicais? - Página 2 Empty
MensajeTema: TOTENHAM HOSPURTH   ¿A que os dedicais? - Página 2 EmptyMar Abr 20, 2010 3:55 pm

hola xicos yo soi de madrid castizo de las orejas alos pies tengo 33 años y yo si q creo q soi el abuelo,ahora mismo toi en paro aunq hago cosas de temas d seguridad,trabajo los findes de semana en una disco d madrid donde van famosetes y tias caxondas y voi a conciertos eventos y hotel del r.madrid todo de seguridad pero weno en cuanto a locoporlfutsal le conozco algo y eso d q el eraportero habria q constrastar xq el ponerse unos guantes y ponerse en la porteria y q t meta lo q t llega entonces si es portero jajajajajaaj yo juge en el madrid pero con 6 años y acutalmente soi tan paquete al futbol como al pro un saludo para todos ah toi casado y tengo un peke de 2 años
Volver arriba Ir abajo
BYFARO
Novato
Novato
BYFARO


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/04/2010

¿A que os dedicais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que os dedicais?   ¿A que os dedicais? - Página 2 EmptyMiér Abr 21, 2010 7:28 pm

Bueno yo me llamo Carlos ,vivo en sevilla(San Juan de Aznalfarache) tengo 27 años y trabajo en una fabrica de inyeccion de plastico como electromecanico y jefe de turno,Davor (LAZIO)es mi compañero de trabajo y juntos sacamos aquello adelante.Ademas tengo dos preciosos niños,Nayra con 5 años y Carlitos con 2.Bueno y como dice Davor ahora es la semana de feria de Sevilla y estais todos invitados,Pepe seguro que la conoce bien si es de triana.
Volver arriba Ir abajo
Davor_83
Novato
Novato
Davor_83


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/03/2010

¿A que os dedicais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que os dedicais?   ¿A que os dedicais? - Página 2 EmptyMiér Abr 21, 2010 9:19 pm

BYFARO escribió:
Bueno yo me llamo Carlos ,vivo en sevilla(San Juan de Aznalfarache) tengo 27 años y trabajo en una fabrica de inyeccion de plastico como electromecanico y jefe de turno,Davor (LAZIO)es mi compañero de trabajo y juntos sacamos aquello adelante.Ademas tengo dos preciosos niños,Nayra con 5 años y Carlitos con 2.Bueno y como dice Davor ahora es la semana de feria de Sevilla y estais todos invitados,Pepe seguro que la conoce bien si es de triana.


dejate de feria ya ke tienes arruinaos a los de las tombolas,xq ay ke decir ke todos los años te pillas algo y este te a tocao ya hasta un portatil jajaja. bueno es broma a ver si me pillas a mi 1 y me lo dejas baratito.
bueno deciros a todos ke es bueno jugando al pro y ke es verdad ke tiene 2 hijos guapisimos,saludos a todos XD.
Volver arriba Ir abajo
locoporelfutsal
principiante
principiante
locoporelfutsal


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 43
Localización : Pinto(Madrid)

¿A que os dedicais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que os dedicais?   ¿A que os dedicais? - Página 2 EmptyJue Abr 22, 2010 3:03 am

katxi por que no haces k te kaes y m komes lo huevos por debajo del kulo komo un racimo uvas!!jjajjajaja....ciclao!!!jajajja...es koña...pero se la debo por meterse onde no le llman...jajajjja...aver si alguno tiene la amabilidad d dejarle ganar un partidillo señores(al manager del totenham m refiero)jaajajajaj
Volver arriba Ir abajo
katxitxi311
principiante
principiante
katxitxi311


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/03/2010

¿A que os dedicais? - Página 2 Empty
MensajeTema: TOTENHAM HOSPURTH   ¿A que os dedicais? - Página 2 EmptyVie Abr 23, 2010 10:42 am

jajaaj mu wena te salvas xq t quiero mucho suerte con tuprimera posicion xq t va a durar poko ya me ido con mi equipo alos alpes y van atener duros entrenamientos a 8000 m d altura q se van a cagar les van a faltar el aire y asi aprendes a no perder tantos partidos aupa tottemham xao
Volver arriba Ir abajo
tete-hector12
iniciado
iniciado
tete-hector12


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/03/2010

¿A que os dedicais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que os dedicais?   ¿A que os dedicais? - Página 2 EmptySáb Abr 24, 2010 12:44 am

katxitxi311 escribió:
jajaaj mu wena te salvas xq t quiero mucho suerte con tuprimera posicion xq t va a durar poko ya me ido con mi equipo alos alpes y van atener duros entrenamientos a 8000 m d altura q se van a cagar les van a faltar el aire y asi aprendes a no perder tantos partidos aupa tottemham xao
Noo !!!
No os memtais con los equipos flojillos.
Recurrire a entrenar mis jugadores junto a los tuyos.
Haber si funciona........


PD:Porfavor, matar a los del A.Villa....xxd
Volver arriba Ir abajo
aramvg
Novato
Novato
aramvg


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/04/2010

¿A que os dedicais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Eeyy!!!!!!!!!!!!!!   ¿A que os dedicais? - Página 2 EmptyLun Abr 26, 2010 8:24 pm

Buenas, me llamo Aram, tengo 19 y soy de Murcia, estudio un grado superior de fabricacion mecanica y en cuanto al pro juego a menudo y mas cuando quedamos varios amigos a pasar el dia jaja
Volver arriba Ir abajo
BYFARO
Novato
Novato
BYFARO


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/04/2010

¿A que os dedicais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que os dedicais?   ¿A que os dedicais? - Página 2 EmptyMar Abr 27, 2010 3:03 am

aramvg escribió:
Buenas, me llamo Aram, tengo 19 y soy de Murcia, estudio un grado superior de fabricacion mecanica y en cuanto al pro juego a menudo y mas cuando quedamos varios amigos a pasar el dia jaja

Un saludo tio y bienvenido a la liga,espero q te vaya bien.Suerte.
Volver arriba Ir abajo
ExOn_ToGa_10
principiante
principiante
ExOn_ToGa_10


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/07/2010

¿A que os dedicais? - Página 2 Empty
MensajeTema: ME PRESENTOO   ¿A que os dedicais? - Página 2 EmptyVie Ago 13, 2010 11:26 am

UENO PUES TENGO 16 AÑOS JAJAJA PERO NADIE ME CREE CUANDO SE LO DIGO !!!
ESTUDIO EN MADRID EN VALLEKAS
AJAJAJJA
Y REFERIDO AL PES PUESS UFF JUEGO UNAS CUANAS HORAS AL DIAAA LLEVO DESDE EL PES DE LA DINTENDO A VER SI SABEIS A CUAL ME REFIERO AJAJAJ
UENO AQUI ME PRESENTOOO!!!

Q VIVA EL ALCOHOLL!!...!!...!!
Volver arriba Ir abajo
tete-hector12
iniciado
iniciado
tete-hector12


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/03/2010

¿A que os dedicais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que os dedicais?   ¿A que os dedicais? - Página 2 EmptySáb Ago 14, 2010 1:50 pm

ExOn_ToGa_10 escribió:
UENO PUES TENGO 16 AÑOS JAJAJA PERO NADIE ME CREE CUANDO SE LO DIGO !!!
ESTUDIO EN MADRID EN VALLEKAS
AJAJAJJA
Y REFERIDO AL PES PUESS UFF JUEGO UNAS CUANAS HORAS AL DIAAA LLEVO DESDE EL PES DE LA DINTENDO A VER SI SABEIS A CUAL ME REFIERO AJAJAJ
UENO AQUI ME PRESENTOOO!!!

Q VIVA EL ALCOHOLL!!...!!...!!
YA SOMOS 2 VALLECANOS !!!!!!!!
VIVO POR LA PARTE DEL ALCAMPO AJAJJAJA
Y SOY DE BUKANEROS :)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿A que os dedicais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que os dedicais?   ¿A que os dedicais? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿A que os dedicais?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LIGAS ONLINE PS3 :: La Esquinita :: Off Topic-
Cambiar a: